Servicios

Administración de fuerza de Ventas

Control y Monitoreo proporciona el apoyo necesario para gestionar y controlar su fuerza de ventas y la fuerza de trabajo

Nuestro servicios de seguimiento en tiempo real pueden ayudarlo a administrar su fuerza de ventas / mano de obra (técnica o no). Puede comprobar cuánto tiempo pasa su representante de ventas con los clientes y con qué frecuencia les visite. Podrá detectar a los clientes que se les ha pasado por alto atender.
Los servicios de seguimiento que ofrecemos simplifican la manera de ubicar vehículos o personas que mejor se adapten para atender alguna asignación urgente. Se logra una óptima admnistración de vehículos y el ahorro de combustible estará alineado con las políticas corporativas .

Reportes

Reporte-Mensual-VendedoresEl detalle de un informe principal, muestra la cantidad de tiempo que el equipo pasa con cada cliente. Esto puede ser utilizado para analizar la eficiencia de la fuerza de ventas. Para los casos en que el número de visitas son importantes, informes resumidos muestran cuántas veces ha sido visitado cada cliente durante el período de tiempo seleccionado.

 

Un informe de excepción muestra los clientes que no han sido visitados. Esto es valioso en los casos en que se visitó una gran cantidad de clientes sobre una base regular. Ideal para soporte de servicios. El despliegue de la fuerza de ventas es acorde a las necesidades del día a día y logra ubicar a la fuerza de ventas eficientemente.

Configuración y Alertas

Las alertas se pueden configurar para detectar el calentamiento excesivo cuando se produce. El uso no autorizados de los vehículos, tales como conducir fuera del horario de oficina, exceso de velocidad, salir de alguna geocerca ya establecida pueden generar alertas inmediatas.

Ingresar

Crear cuenta